Políticas de calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente, manteniendo altos niveles de calidad en el Suministro de productos diferenciales y desarrollo de proyectos de ingeniería apoyada en un equipo humano competente, fundado en los siguientes principios:

1. Trascendencia organizacional. Ser una Organización estable con proyectos a corto, mediano y largo plazo,  basada en sus capacidades Organizacionales y el compromiso de mejora continua del sistema de gestión integral y cumplimiento de requisitos aplicables.

2. Soluciones diferenciales. Consolidar los portafolios en el sector minero energético basados en productos y servicios con alto valor diferencial.

3. Aliado estratégico. Fortalecer las alianzas estratégicas con los proveedores que nos permitan ofrecer productos y servicios de alta  calidad a los clientes.

4. Satisfacción del cliente: Trabajar en pro de la satisfacción de los clientes, brindando productos y servicios diferenciales.

5. Ambientes seguros. Garantizar a nuestros colaboradores seguridad y salud en el trabajo, y estilos de vida saludable cumpliendo con la normatividad vigente.

Políticas de seguridad y salud en el trabajo

INSE GROUP SAS desarrolla todas sus actividades, proyectos y servicios promoviendo la protección a la vida y la salud de sus colaboradores y partes interesadas por medio de su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, previniendo accidentes y enfermedades laborales. El compromiso de la alta dirección garantiza:

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Promover y mantener una cultura de seguridad y salud laboral como valor y principio de actuación, es una responsabilidad por convicción de todos los colaboradores de INSE GROUP SAS, que se refleja en el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.